Hacia la creación de la AEXA

21 junio 2007

Ya tenemos ganador del concurso "creación del logo Pro-AEXA"

21 junio 07


Ya tenemos ganadores de cada categoría, y de ambos ganadores por categoria se eligió al que será el logo Promocional de la Agencia Espacial Mexicana


El ganador es Rodrigo David Jimenez Caballero, de Querétaro, Qro. quien participó en la categoría Profesional.



En segundo lugar, como ganador de la categoría Abierta es Rosa María Hernández Sánchez, de San Miguel de Allende, Guanajuato



Agradecemos a todos los que participaron en este concurso haciendo patente el interés que existe por este proyecto tan importante para nuestra Nación


Vea los detalles aquí: http://aexa.divaac.org/ganadorConcurso.php



Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Roberto said...

Exelentes logotipos

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Rodrigo y Rosa María! me encantan los logos. Y mucha suerte con la creación de AEXA ;-)

2:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El logo de la NASA creado a mediados de los 50s luce más moderno que los de AEXA diseñados 50 años después. Espero que esto sólo sea un concurso de apoyo fomentar la participación de la gente pro-AEXA y que no los vayan a considerar después como "oficiales".

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El logo de la NASA creado a mediados de los 50s luce más moderno que los de AEXA diseñados 50 años después. Espero que esto sólo sea un concurso de apoyo y que no los vayan a considerar después como "oficiales".

11:56 a.m.  
Blogger Fermín Franco said...

Me da mucho gusto el esfuerzo que se realiza en este tema tan importante. Creo que como nación no podemos seguirnos quedando resagados en el tema del desarrollo científico y tecnológico en todas las áreas: básicas y aplicadas.

Sin embargo, coincido en que ninguno de los dos logotipos me satisface. Creo que el primero (el ganador) es demasiado caricaturesco; y el segundo, me gusta mucho más, incluso por el simbolismo y estética, aunque para la aplicación práctica en impresos me parece algo complicado. Espero que sirvan de ensayo para el futuro logotipo oficial. De cualquier manera son buenos y felicidades a los ganadores.

3:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay vario cosa cual Mexico tendra cuidar antes que podra tenir un programa exitoso del espacio.

1) Educacion. Yo creo que llevaria unos 20 anos para Mexico educar la gente en matematiecas, ciencias, y otro campos necisario por tenir un programa exitoso. (Menos si podra tenir Mexicanos mas educado de Los Estados Unidos para ser maestros en Mexico.) Unos 10 anos para educar suficente maestros para todos los ninos en Mexico, y otro 10 para tenir los cientificos nacasrio.

2) Mexico tendra frentar su problemas cuales tenen mucho anos de amuntar, y deja de culpar paises como Los Estados Unidos, Japon, Inglaterra, y otros. Sera mas facil consigir la ayuda de los cuales ya tenen tal programas si Mexico regla su propio casa.

3) Luchar la corrupcion en Mexico. Tal programa va a cuestar milles de milliones, y si la gente no puede confiar que el dinero es bien cuidado, entonces el programa falla.

Esto digo solo para que Yo creo que si, Mexico debe atrevir tales cosas, por toda la bondad de todo los Mexicanos. Cuando Kenedy hablo de su vision de llegar hasta la Luna antes del ano 1970, era la creacion de un gran maquina cual comenzo en las esquellas.

Como si el Presidente de Mexico declare algo como;
"Que llegemos hasta Marzo antes de 2030". Yo creo que tal vision hara mucho para Mexico en educacion, ciencias, y otro campos cuales tendra benificios mas alla que el programa del espacio.

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home